Hay buenas noticias para los turistas que ingresan a USA ya que se simplificarán documentos de ingreso a USA.
Los turistas que llegan a los aeropuertos de USA verán su ingreso simplificado. En este caso, el gobierno de USA emitió un decreto donde los formularios aduaneros serán simplificados, por lo que los visitantes y turistas que ingresen a USA.
Esta nueva disposición comenzará a regir a partir de finales de 2016. Con este hecho se persigue facilitar el ingreso al país norteamericano, reduciendo el tiempo de espera en los aeropuertos norteamericanos.
Al presentar estas medidas destinadas a “mejorar los procedimientos de llegada en todos los aeropuertos” de Estados Unidos, la Casa Blanca precisó que se suprimirán “los formularios de declaración a las aduanas 6059b” que se solicita llenar a los viajeros llenar a su ingreso.
De esta manera la Casa Blanca estima que se podrá mantener la seguridad del país como cuestión prioritaria, pero asegurar a los turistas y visitantes que ingresan al país norteamericano una experiencia de ingreso más acogedora, cálida y eficaz.
Además de estas nuevas medidas, el gobierno USA instalará más dispositivos para controlar automáticamente los pasaportes de algunos pasajeros o presentar la información de su pasaporte mediante un smartphone.
Esta es una medida inteligente, ya que USA pretende dar una mejor bienvenida a los visitantes y turistas que ingresen al país, ya que gracias a los millones de viajeros que cada año llegan a USA se generan unos 222 billones de dólares. Por lo que lo menos que se merecen estos turistas y visitantes cuando ingresen a USA es un trámite simplificado, reduciendo el tiempo de espera en los aeropuertos norteamericanos.