Si estás planeando tu luna de miel en infoturista.com te contamos la mejor manera de organizarte.
Organizando tu luna de miel
La idea es poderte ayudarte a minimizar al menos un poco el estrés que pueden generar la sobrecarga de actividades vinculadas a la boda.
Es lógico que quieras que todo salga perfecto, y que tu día de boda sea tal cual lo planearon y lo soñaron. Pero lograr cumplir los sueños requiere además de algo de dinero, invertir en tiempo, y esa planificación debes realizarla mientras sigues con la rutina diaria, esto es: con el trabajo, los compromisos personales, y hacer todo lo relacionado con el inicio de una nueva vida juntos, entre ellas hacer de tu luna de miel algo que nunca olvidarán. Y es por eso que en infoturista.com, te ayudamos a reducir ese estrés poniendo a tu disposición una guía de lo que tienes que hacer para planear la luna de miel.
Sinceramente antes de comenzar con esta guía la primera recomendación que te sugerimos es que acudan a una agencia de viajes para que los guíe a planear vuestra luna de miel. Haciendo esto será mucho más fácil y podrán acceder a conseguir buenos precios así como excelentes recomendaciones. Lo importante es que esto lo hagan con tiempo, digamos por lo menos entre 5 a 6 meses previo a la boda.
Guía para la luna de miel
- Es importante que puedan llegar a un acuerdo sobre el tipo de luna de miel que desean tener, de modo de tener un viaje que ambos puedan disfrutar.
- Deben tener en cuenta el presupuesto, por eso deben fijar el presupuesto que pueden gastar. Esto incluye los pasajes de avión, el hospedaje, la comida y todos los gastos posibles que puedan surgir. Luego, hay que ajustarse a ese presupuesto para no llevarse sorpresas desagradables.
- Soliciten sugerencias e infórmense acerca de los destinos que les interesan. Esto lo pueden hacer con sus amigos, familiares o en la propia agencia de viajes.
- Luego que han decidido cuál será vuestro destino, consulten en la agencia de viajes por paquetes especiales para recién casados.
- Investiguen sobre la documentación y trámites que necesitan, visa y pasaporte, vacunas, etc. para poder entrar al país o países que van a visitar.
- Es fundamental que hagan con tiempo sus reservaciones, pues cuanto más tiempo de anticipación puedan hacer sus reservas más posibilidades que les salga más económico el viaje.
- No olviden de realizar los depósitos necesarios. Por lo menos tres meses antes de la boda ya tienen que tener todo reservado y pagado.
- Es fundamental que lleven anotado todo su itinerario así como las claves de reservaciones. También es apropiado que lleven el número y el contacto de la agencia de viajes por cualquier contratiempo que pudiera surgir.
- Investiga acerca del clima del lugar, las actividades que pueden realizar, los restaurantes buenos, entretenimiento etc. para llevar todo lo necesario.
- Cuando lleguen al aeropuerto háganlo con bastante tiempo de anticipación.
Si tienen en cuenta estas sugerencias, su luna de miel será tal cual la planearon: algo inolvidable para ustedes.
Pingback: Los mejores lugares para pasar tu luna de miel en el 2013
Pingback: Sugerencias prácticas al hacer las valijas para la luna de miel