Los mejores lugares para pasar tu luna de miel en el 2013 3

Luna de Miel Los mejores lugares para pasar tu luna de miel en el 2013

Te contamos cuáles son los mejores lugares para pasar tu luna de miel  durante el 2013.

Una luna de miel de ensueño es lo deseado por todas las parejas. En infoturista.com te mostramos cuáles son esos lugares para este año. Para muchas parejas la luna de miel es el viaje más especial de sus vidas, para ello esa luna de miel debe ser inolvidable.

¿Cuáles son los mejores destinos para tu luna de miel en este 2013?

Para tener esa luna de miel que siempre has soñado te mostramos cuáles son esos destinos tan especiales durante este año.

Las Islas Vírgenes

Las Islas Vírgenes te brinda la oportunidad de navegar, de disfrutar del mar, en un lugar paradisíaco. Las Islas Vírgenes  puedes zarpar en yate y explorar esos lugares recónditos que hay en las docenas de islas vírgenes. Sinceramente un lugar romántico y bellísimo para una luna de miel de ensueño.

Islas Vírgenes Británicas1 Los mejores lugares para pasar tu luna de miel en el 2013

La Isla Capri

Esta bella isla italiana  es un sitio favorito de elite en el mar Mediterráneo. Su belleza ha sido admirada por emperadores, príncipes y famosos. Posee un espectacular arco de piedra caliza, acantilados de mil metros y aguas cristalinas.

Isla Capri Los mejores lugares para pasar tu luna de miel en el 2013

Tahití, Polinesia Francesa

Las hermosas aguas azules  e idílicas playas de arena blanca de las islas de Tahití nos permite además la posibilidad de cosechar sus raras y bellísimas perlas negras. En Fakarava Island, una franja de arena ubicada en el Archipiélago Tuamotu, se puede visitar la Granja Havaiki Pearl, lugar donde puedes experimentar cómo viven los agricultores de perlas. Sinceramente un sitio maravilloso altamente recomendable donde experimentar una luna de miel de encanto.

Tahití Los mejores lugares para pasar tu luna de miel en el 2013

Coba

En coba, México puedes conocer las ruinas en la Península de Yucatán donde destaca Tulum sitio donde la mayor parte de los turistas.  Allí puedes visitar Nohoch Mul, donde presenta una escalera de piedra escarpada en la parte superior, colgado con una cuerda guía para ayudarle a mantener el equilibrio. Después de llegar a la cima puedes disfrutar de un chapuzón en las aguas claras color turquesa del cenote Cho Ha, a una corta distancia.

Nohoch Mul Los mejores lugares para pasar tu luna de miel en el 2013

Nueva Zelanda

A Nueva Zelanda se  le conoce como la capital mundial de la aventura, así que si quieres tener una luna de miel  aventurera, este es el lugar ideal.

 

Nueva Zelanda Los mejores lugares para pasar tu luna de miel en el 2013

Costa Rica

En Costa Rica puedes conocer la localidad de La Fortuna, al norte del aeropuerto de San José. Allí puedes conocer Arenal, el volcán más activo de América Central, burbujas y fuma con erupciones en todo el día. Puedes realizar una caminata guiada cerca del talud inferior de la gigante de 5.358 m donde pasa a través de la selva tropical. También puedes observar este maravilloso lugar tomando el Sky Tram Arenal y acceder a una plataforma de observación donde podrás deleitarte con las vistas maravillosas. En el descenso puedes hacerlo en tirolesa, donde podrás observar el ojo del volcán mientras se desliza por el aire.

 Los mejores lugares para pasar tu luna de miel en el 2013

 

Perú

Perú es un país que te brinda unas vistas extraordinarias. Cuenta con paisajes naturales hermosos, donde puedes conocer laReserva Nacional de Tambopata, un  parque privado ecológico a lo largo del río Madre de Dios. En este caso, se mezclan con los loros, guacamayos, capuchinos y monos araña al atravesar a pie Inkaterra, Reserva Amazónica de dosel, un complejo de 1.100 metros de puentes colgantes colgando en medio de las copas de los árboles más altos.

Machu Picchio Perú Los mejores lugares para pasar tu luna de miel en el 2013

Alaska

Una luna de miel con un estilo distinto podrás vivir al disfrutar de la belleza de los grandes  glaciares de Alaska. Puedes disfrutar de un hermoso crucero por la Bahía de los Glaciares, una verdadera maravilla.  A bordo del crucero de Holland America Line Glaciar descubrimiento Vancouver, Canadá y Anchorage, Alaska,  escucharás el sonido atronador de los témpanos de la plataforma a través de vías marítimas rodeadas  por montañas escarpadas, bosques y el hielo. Sin duda una luna de miel distinta, romántica y sumamente encantadora.

 Los mejores lugares para pasar tu luna de miel en el 2013

Tailandia

Si quieres conocer bosques exóticos bosques de bambú del norte de Tailandia y los senderos de los ríos, las mejores vistas las podrás obtener  si realizas estos paseos sobre un elefante.

Tailandia Los mejores lugares para pasar tu luna de miel en el 2013

Botswana

Okavango, Botswana Delta es un paraíso de los humedales situados en el medio del desierto de Kalahari, es uno de los mejores lugares de África para la observación de animales salvajes. Es el lugar perfecto donde la combinación de sabana abierta (el hogar de herbívoros como el impala y búfalos, y los grandes depredadores felinos) con los humedales, donde podrás observar una vasta variedad de aves.

Botswana Los mejores lugares para pasar tu luna de miel en el 2013

Sin duda que estos son los mejores destinos para este 2013 donde efectuar tu luna de miel, así que si eliges cualquiera de éstos destinos tienes garantizado que tu luna de miel sí que será un viaje de ensueño.

También te puede interesar:
¿Cómo planear tu luna de miel?

Incoming search terms:

  • lugares para luna de miel

3 thoughts on “Los mejores lugares para pasar tu luna de miel en el 2013

  1. Pingback: Sugerencias prácticas al hacer las valijas para la luna de miel

  2. Responder wimpy jul 25, 2013 3:06 am

    solicito presupuesto para dos esos lugares exoticos

    • Responder infoadmin jul 30, 2013 1:22 am

      Estimado Wimpy: Gracias por visitar infoturista.com. Para solicitar cotización debe dirigirse a su empresa de confianza y solicitar costos.

      Muchas gracias por vuestro interés.

Leave a Reply