Cruceros gay en Europa (septiembre 2013)

cruceros gay en Europa Cruceros gay en Europa (septiembre 2013)

Para que te sientas muy cómodo en tus próximas vacaciones te contamos sobre cruceros gay en Europa.

Atlantis, empresa galardonada como mejor operador de cruceros gay pone a tu disposición unas vacaciones inolvidables, obviamente diseñadas para la comunidad gay. De este modo podrás disfrutar de unas inolvidables vacaciones, de manera cómoda.

Atlantis Events y RSVP ofrecen los mejores navíos y resorts, a los cuales le suma su propia personalidad:  diseñando fiestas y eventos personalizados, brindando la oportunidad a grupos de gays todo el mundo de conocer nuevos amigos en un ambiente de ensueño.

Los programas de entretenimiento abordo son  pensados específicamente para la comunidad gay: ahí encontrarás las mejores comedias, cantantes y show de cabaret acompañados de artistas reconocidos a nivel internacional.

Las fiestas son  realmente espectaculares, conducidas por los más populares DJs, sin olvidar las famosas fiestas al aire libre.

Para tu información brindamos la cartelera de los próximos cruceros:

- FRANCIA, ESPAÑA Y PORTUGAL :  10 NOCHES DE CRUCERO a bordo del CELEBRITY CONSTELLATION.  Salida 5 de SEPTIEMBRE 5, 2013. En este crucero navegarás  entre dos famosas capitales gay de Europa. Ámsterdam y Barcelona. Será un viaje para el recuerdo donde visitarás Francia, España y Portugal. Ciudades espectaculares, asombrosas bellezas naturales, playas extraordinarias y noches en Lisboa e Ibiza crean una aventura impresionante y única.

- LISBOA A BARCELONA WINDSTAR 8: 8 NOCHES DE CRUCERO a bordo del mega velero de lujo Windsurf. Salida el 15 de SEPTIEMBRE , 2013.

¿Quieres pasar unas vacaciones de ensueño? Te recomendamos esta opción, seguramente no lo olvidarás.

Más información sobre turismo gay friendly: 

Impulso al turismo gay friendly e el MERCOSUR

Incoming search terms:

  • fiestas

Leave a Reply