Consejos para visitar a los famosos delfines Winter y Hope

Winter y Hope Consejos para visitar a los famosos delfines Winter y Hope

Hoy te damos  una serie de consejos útiles para visitar a los famosos delfines Winter y Hope.

Se acercan las vacaciones de julio, para quienes viven en el hemisferio norte se corresponde con las vacaciones estivales, pero para quienes viven en el hemisferio sur, se corresponde con las vacaciones de invierno. Sea por el motivo que fuere, estéis en las vacaciones de verano o en las de invierno, julio es un mes de alta temporada e ideal para visitar el estado de La Florida en USA con sus tantos atractivos. Allí puedes visitar lugares encantadores, como hacer compras, ir a los clásicos juegos de Disney, pero desde que se emitió la película “Winter el Delfín”, así como “Winter 2″, donde conocimos a Hope, conocer Winter y Hope se ha vuelto el sueño de miles y miles de niños. Así que si vienes al Estado de la Florida, tanto si vas a los clásicos paseos en Orlando como a Miami, no  dejes de aprovechar si vas en familia, a que tus niños conozcan a los adorables delfines Winter y Hope.

¿Dónde están Winter y Hope?

Winter y Hope se encuentran en Clearwater Marine Aquarium. Este es en realidad un hospital único, sin fines de lucro que se dedica a rescatar, curar y liberar a delfines, tortugas y otros animales marinos.  Sin embargo, algunos animales por sus condiciones de salud se quedan allí permanentemente, si bien la mayoría se recuperan totalmente y están aptos para vivir en libertad, una minoría debe quedar en el hospital de manera permanente. Este es el caso de  Winter, el delfín cuya historia de supervivencia tras perder la aleta inspiró a millones de personas gracias a las películas “La gran aventura de Winter el delfíny  Hope, donde se conoció su historia a través de la película “La gran aventura Winter el delfín 2” estrenada el año pasado. En Clearwater Marine Aquarium la pasarán genial y tus niños pasarán de maravilla porque no sólo tendrán la maravillosa oportunidad de conocer personalmente a Winter y a Hope, sino que pueden también aprender mientras te lo pasas en grande con los animales, los objetos expuestos, y las piscinas interactivas donde podrás tocar estrellas de mar, cangrejos ermitaños, erizos de mar y rayas para tocar a los animales, entre otras cosas.

Y no nos podemos olvidar que además del hogar de Winter y  Hope también es el hogar de Rufus, el gracioso pelícano. Aquí se rodaron las 2 películas de “La gran aventura de Winter el delfín”.

En este paseo, un hospital marino, podrás conocer unos 40 animales, incluidas nutrias y tortugas marinas que actualmente están en peligro de extinción.

¿Cómo llegar a Clearwater Marine Aquarium?

Si vas en coche: Desde Clearwater Memorial Causeway gira a la izquierda hacia Island Way y de nuevo a la izquierda hacia Windward Passage.  Luego sigue por la primera a la izquierda hacia Marina Way y verás a tu izquierda el Acuario Clearwater Marine.

Si vas en autobús: Se puede llegar con los servicios de la PSTA. Llama al (727) 540-1800 o visita su sitio web si necesitas información sobre horarios y precios.

Consejos para visitantes

Puedes beneficiarte en visitar el hospital marino en las horas del día que hay menos gente, de este modo evitarás hacer tanta cola. Para ello te aconsejamos que vayas entre las 9 y las 11 de la mañana o desde las 15 horas hasta la hora de cierre.

Hay exhibiciones al aire libre que dependen de las condiciones meteorológicas para su realización, por lo que te aconsejamos que te organices de manera conveniente.

Reserva tu pase para las interacciones con animales y programas educativos antes de llegar ya que sueleen agotarse pronto. Encontrarás más información en seewinter.com.

Puedes conseguir un 10 % de descuento en el Dolphin Adventure Boat Tour (Aventura en Barco con Delfines);  para ello consulta más información en el cuadernillo.

Servicios in situ: Puedes encontrar una zona de parking gratuita disponible, así como lugares para comer algo tales como: Shark Bites Cafe y Hazel’s World Famous Snacks. También para quienes lo requieran hay sillas de ruedas disponibles hasta fin de existencias. Podrás encontrar la infaltable tienda de regalos: CMA Store.

Acceso CityPASS

Puedes optar por los beneficios del acceso CityPASS, que es una entrada de un día al Acuario Clearwater Marine y Winter’s Dolphin Tale Adventure, que incluye trayecto en trolebús o barco entre ambos sitios:

Clearwater Marine Aquarium

249 Windward Passage

Clearwater, FL 33767

(727) 441-1790

Winter’s Dolphin Tale Adventure

300 Cleveland St

Clearwater, FL. 33767

(727) 441-1790

seewinter.com

Abierto todos los días, 9.00 h-18.00 h

Si presentas tu cuadernillo o tu cupón de CityPASS en la taquilla de entradas reservadas del Acuario Clearwater Marine o Winter’s Dolphin Tale Adventure  podrás tener ventajas, tales como tener interacciones con animales así como presenciar programas educativos disponibles. Los precios varían;  por lo que te sugerimos que consultes previamente con el personal o visita seewinter.com.

Si deseas disfrutar de Winter dolphin tale adventure te sugerimos cómo llegar:

Si vas en auto desde Tampa: Conduce por la Hwy 60 – Courtney Campbell hacia el oeste. Sigue por la Hwy 60 (Court Street en Downtown Clearwater) y gira a la derecha en S Ft Harrison Ave. Toma la tercera a la izquierda en Cleveland St.; Winter’s Dolphin Tale Adventure está en el 300 de Cleveland Street, en el extremo noroeste de Cleveland con Osceola. Sigue, baja la colina del lado oeste del edificio y llegarás al aparcamiento gratuito.

Si vas en coche desde Clearwater Beach: En la rotonda, toma la salida Causeway Blvd/Clearwater Memorial Causeway en dirección este. Sigue por la Clearwater Memorial Causeway (Hwy 60). Gira a la izquierda en S Ft Harrison Ave. Gira a la izquierda en Cleveland St.; Winter’s Dolphin Tale Adventure está en el 300 de Cleveland Street, en el extremo suroeste de Cleveland con Osceola. Sigue, baja la colina del lado oeste del edificio y llegarás al aparcamiento gratuito.

Puedes además aprovechar la ocasión y recorrer aún más con CityPASS si te organizas apropiadamente. Por ejemplo, desde Clearwater Beach puedes organizar tu visita a Tampa Bay.  Aprovecha la colección de recursos de la ciudad y atracciones turísticas de Tampa Bay que incluye información sobre transportes y lugares de interés, mapas y más; ya que esta es el mejor modo de planificar tu viaje con CityPASS.

Ten presente que la adquisición de CityPASS se puede realizar por Internet o en cualquiera de las atracciones incluidas de Tampa Bay.

Estamos seguros que si te informas con tiempo y te organizas lo suficiente podrás disfrutar de unas vacaciones familiares estupendas y tus niños vivirán una experiencia que nunca olvidarán.

Incoming search terms:

  • delfin winter y hope

Leave a Reply