Guía sobre alquiler de jets privados 2

Alquiler jet privado Guía sobre alquiler de jets privados

Te damos una guía sobre el alquiler de jets privados.

El área de la aviación privada está teniendo una tendencia alcista desde hace algún tiempo. Esto está ocasionado en parte por el buen rendimiento de grandes fortunas, inversiones  y la maximización de la productividad empresarial. El boom inmobiliario y las inversiones especulativas desde luego han potenciado este sector ya que tener un jet privado es un lujo muy apreciado entre los millonarios actuales.

Las ventajas son claras: la comodidad y exclusividad de un vuelo privado no se puede ni comparar con las clases turista y business de las aerolíneas regulares. Por ejemplo, mientras en un vuelo privado todo se adapta al cliente, en un vuelo regular es el cliente el que tiene que adaptarse a los servicios que ofrece la compañía. Es importante considerar que el precio por hora en un jet privado puede llegar a ser de 30-40 veces más costosa respecto a una línea regular.

Sea cual sea el motivo, el alquiler de un jet privado puede resultar una buena opción. Aún más cuando se viaja en grupo y se pueden compartir los gastos. En ese caso puede llegar a costar a cada pasajero lo mismo que un billete en clase business o un poco. La ventaja que más se destaca de los aviones privados es su versatilidad en cuanto a poder aterrizar en casi cualquier aeropuerto desde los militares y deportivos a los más grandes o comerciales. Volar en línea regular una ruta no muy transitada, puede suponer hacer dos o más escalas y también supone en algunos casos perder algún día o dos entre dichas escalas.

Cuando se contrata un jet privado  es fundamental consultar a un servicio profesional como por ejemplo un bróker aéreo. De este modo no sólo se ahorran recursos pero también es, casi siempre incluso más económico que acudir directamente al operador. Mientras un operador sólo le podrá ofrecer sus propios aviones, un broker tiene acceso a casi todo el mercado el cual buscará exhaustivamente a fin de ofrecerle la mejor propuesta, siendo su abanico de ofertas  muy superior al de un operador de taxi aéreo.

Un ejemplo de optimización de recursos en la aviación privada es el caso de las patas en vacío o “empty legs”. Se ha creado todo un mercado en torno a estos vuelos que los operadores hacen sin pasajeros. Se calcula que casi el 60% de los vuelos privados son en vacío, es decir sin pasajeros.

El mercado de” patas en vacío” viene a optimizar las rutas de sólo ida. Y es que la diferencia principal en la tarificación de los vuelos privados es que aunque el viaje sea sólo de ida, el cliente pagará igualmente el regreso del avión a su base. De modo que un viaje de sólo ida podría costarle la mitad si hay disponible un vuelo en vacío para esta misma ruta o parecida.

Usted  puede consultar un excelente bróker áereo; le sugerimos que consulte con Jets Privados 24, donde usted puede alquilar jets privados en toda Europa.

Artículo relacionado:
¿El avión es un medio de transporte seguro?

Incoming search terms:

  • vuelos vacios de regreso
  • jets privados

2 thoughts on “Guía sobre alquiler de jets privados

  1. Responder turismo rural valencia sep 28, 2015 5:56 am

    He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido ameno ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar esta web es buena.
    Saludos

    turismo rural valencia http://www.casaruralantiga.com/turismo-rural-valencia

Leave a Reply