¿Cuáles son los horarios de entrada y salida en los hoteles? 2

horarios hoteles ¿Cuáles son los horarios de entrada y salida en los hoteles?

En referencia a los horarios en los hoteles se debe tener especial cuidado, ya que los horarios de entrada y salida de los hoteles pueden variar.

Si bien cada hotel tiene sus propias características en  su servicio debemos mencionar que por lo general el horario  de entrada y de salida en los hoteles está bastante estandarizado.

Como norma general las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 14 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 12 horas del día de salida.

Además, es importante mencionar que independientemente del horario prefijado para la entrada y salida en los hoteles, algunos hoteles permiten la entrada antes del horario previsto, así como  la salida horas después. Sin embargo,  esto debe considerarse en cada caso, informándose en la recepción del hotel las políticas del mismo al respecto.

En el caso que la política del hotel no permita una salida después del horario establecido,  podéis dejar las maletas en el depósito  del hotel, debidamente rotuladas con tu nombre, en el caso que tengas unas horas entre el horario de la salida del  hotel y por ejemplo el traslado al aeropuerto. Todo este tipo de información deberás consultarlo con el recepcionista para que pueda orientarte en tu caso en particular.

Nuestra sugerencia es que consultes las políticas del hotel frente a una situación en particular que puedas plantearle en lo posible antes de confirmar la reserva, o si no lo hiciste previamente, al menos debes realizarlo inmediatamente que llegues al hotel, ya que de este modo puedes adaptarte a dar solución a cualquier situación que pudiera ocurrir, o que tu personalmente requieras.

Ten en cuenta que cuanto más claro tengas las normas del hotel y antes en el tiempo puedas conocer las políticas del hotel mejor podrás aprovechar tu estadía.

Otros artículos que pueden interesarte:
Consejos para hacer una valija para ir de viaje
Recomendaciones parar obtener pasajes aéreos más económicos
Consejos para no perder las maletas en el aeropuerto
Recomendaciones para alquilar un vehículo en el extranjero
¿Qué hacer frente al robo de documentos en el extranjero?
¿Dónde conseguir las mejores ofertas para viajar?

Incoming search terms:

  • que quiere decir hora de entrada en hoteles
  • hora de salida de los hoteles
  • horario de los hoteles
  • normas hoteles horarios
  • horas salida hoteles
  • horarios en hoteles
  • horario de salida y entrada en hoteles
  • horario de entrada a un hotel
  • hora de entrada habitual a los hoteles
  • cual es el hora de entrada del hotel

2 thoughts on “¿Cuáles son los horarios de entrada y salida en los hoteles?

  1. Responder Carmelo sep 4, 2013 8:28 am

    Me parece lamentable que el Gobierno no regulé esto dandole una seriedad al tema, cada uno hace lo que quiere, en el ultimo entras a las 18 horas y sales a 9 horas, esto es un abuso, deberian darse las 24 horas de alojamiento, y al no estar regulariozado abusan … patetico

Leave a Reply