Conozcamos el acuario más grande del mundo 3

acuario georgia  Conozcamos el acuario más grande del mundo

Conocemos en infoturista.com el acuario más grande del mundo.

Si vienes al estado de Atlanta, podrás encontrar un maravilloso lugar. Estamos haciendo referencia al acuario más grande del mundo.

El acuario más grande del mundo está en la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia, USA. Alberga en sus instalaciones casi 30 millones de litros de agua y cerca de 100.000 especies marinas. Entre las especias que pueblan sus instalaciones tenemos al tiburón ballena, las ballenas belugas, traídas por vía aérea desde México en un avión especialmente acondicionado.

El acuario además de poseer una rica fauna y flora de agua dulce y salada cuenta con una sala de cine para la exhibición de películas en tres dimensiones y efectos especiales. Por si fuera poco el  acuario más grande del mundo cuenta con un salón para banquetes con capacidad para 1.100 comensales.

Este maravilloso y gigantesco acuario ha sido construido mediante a una donación de 200 millones de dólares proveniente del fundador de la empresa de materiales de construcción The Home Depot, Bernie Marcus.

Sin duda que este acuario, reconocido como el acuario más grande del mundo es una de las mayores atracciones turísticas de la capital de Atlanta, Georgia.  El acuario está ubicado en las proximidades del Parque Olímpico y frente al centro de operaciones de la cadena de televisión CNN.

Así que si vas de visita al estado de Atlanta es obligación conocer este maravilloso acuario, el acuario más grande del mundo, sin duda es un lugar que nunca olvidarás, seguramente una experiencia que te gustará volver a vivir.

Georgia Aquarium Conozcamos el acuario más grande del mundo

Acuario Conozcamos el acuario más grande del mundo

Incoming search terms:

  • acuario de atlanta
  • acuario de atlanta fotos
  • atlanta acuario
  • buscar acuario de atlanta
  • imagenes de acuario de atlanta

3 thoughts on “Conozcamos el acuario más grande del mundo

  1. Responder susana may 28, 2013 5:32 am

    Pienso conocer el acuario mas grande del mundo.Sera una experiencia fascinante.

  2. Pingback: Cataratas del Iguazú: una maravilla natural que debes visitar

Leave a Reply