Los mejores restaurantes de comida mexicana del mundo 2

Los mejores restaurantes del mundo de comida mexicana Los mejores restaurantes de comida mexicana del mundo

La comida mexicana es un baluarte de la cultura de ese país, aquí te contamos los mejores restaurantes de comida mexicana  en el mundo.

La comida mexicana es famosa por su exquisito sabor y personalidad, sin lugar a dudas es una viva expresión de la cultura de ese país. ¿Desear comer comida mexicana? En este artículo te ponemos al día respecto a los mejores restaurantes de comida mexicana en el mundo.

El mejor restaurante de comida mexicana en México

En primer lugar comenzamos el recorrido por casa, por el mejor restaurante de comida mexicana en México. Según encuestas efectuadas por Tripadvisor.es, el puesto N°1 entre  1081 restaurantes  encuestados en la ciudad de México es “Dulce Patria”. “Dulce Patria” ofrece un típico, cálido y sofisticado ambiente mexicano, imperdible si deseas degustar una típica comida mexicana en el mejor lugar.

Restaurante Dulce Patria Los mejores restaurantes de comida mexicana del mundo

Los mejores restaurantes de comida mexicana en Estados Unidos

Si estás en Estados Unidos y deseas comer comida mexicana en los mejores restaurantes te sugerimos el restaurante “Mamá”, en la ciudad de Nueva York. “Mamá” es uno de los restaurantes más premiados por el nivel y la calidad de su comida y sus servicios. Es el único restaurante mexicano calificado con 5 estrellas de diamante de toda esta ciudad, lo que le  otorga prestigio a nivel internacional.

En la ciudad de Los Ángeles, el restaurante “Guadalajara Grill”, es catalogado por muchos el  mejor restaurante mexicano de  esa ciudad. Además de la típica y exquisita comida mexicana, se destaca el espectáculo de mariachis que brinda todos los días.

Restaurante Guadalajara Grill Los mejores restaurantes de comida mexicana del mundo

Los mejores restaurantes de comida mexicana en Europa

Si estás en Europa, los mejores restaurantes de comida mexicana se encuentran en España e Italia.

En España, en Madrid el restaurante “Chilango”, además de ser uno de los mejores restaurantes de España, es el mejor restaurante de comida mexicana en Madrid. En “Chilango” podrás degustar las típicas quesadillas cocidas en el comal. A su vez, en Barcelona el restaurante “Mex Cal” es un restaurante cuyo enfoque es la cocina mexicana aunque más al estilo californiano. En “Mex Cal”; puedes degustar los mejores platillos clásicos  tales como enchiladas, hasta platillos fusión como vegetales en una tortilla de maíz,  con el típico estilo mexicano.

Restaurante Mex Cal Los mejores restaurantes de comida mexicana del mundo

Si estás en Italia, el mejor restaurante de comida mexicana lo encontrarás en Roma. En el restaurante “El Pueblo” encontrarás además de la deliciosa comida mexicana llevada al más alto nivel una ambientación especial: la planta alta está inspirada en un templo Maya, mientras que en la planta baja el estilo se asemeja al Caribe mexicano.

Restaurante El Pueblo Los mejores restaurantes de comida mexicana del mundo

Si bien los restaurantes de comida mexicana se han esparcido por todo el mundo, en especial en el mundo hispano-parlante, adquiriendo proyección internacional como exponentes de la cultura mexicana debido a la fama de sus picantes y deliciosos sabores, si quieres comer comida mexicana en los mejores restaurantes del mundo esta es la lista.

Incoming search terms:

  • restaurantes mexicanos en el mundo

2 thoughts on “Los mejores restaurantes de comida mexicana del mundo

  1. Pingback: Los mejores restaurantes griegos del mundo

  2. Pingback: Los mejores lugares en el mundo para comer carne

Leave a Reply