Las mejores playas del mundo para practicar surf 2

Mili 2 Las mejores  playas del mundo para practicar surf

Para los amantes de este deporte  hoy les contamos cuales son las mejores playas del mundo para practicar surf .

Esta artículo está dedicado a todos los amantes de este maravilloso deporte, en especial a mi sobrinita Milagros que ya ha demostrado su gran amor por este deporte desde sus jóvenes 8 añitos, para tí Mili, y para todos ustedes amigos, les deseo que disfruten de conocer las mejores playas para practicar surf.

- Pipeline, Oahu, Hawai, Estados Unidos

La vedette de todas las playas está en  Hawaii, donde nació el surf. En la isla de Oahu, los surfistas encuentran las olas más potentes del mundo, obligados a subir por paredes de 6 metros de agua, que crean túneles que sólo los más valientes se atreven cruzar. La verdad es que esta es la playa donde la mayoría de los surfistas sueñan en surfear.

Pipeline Las mejores  playas del mundo para practicar surf

- Supertubes, Jeffrey Bay, Sudáfrica

La segunda playa en el mundo en este ranking se encuentra en Sudáfrica. Jeffrey Bay Bay está justo al oeste de Port Elizabeth. De hecho, la bahía se divide en varias secciones para los surfistas, cada uno de un nivel diferente: se llaman KitchenWindous, Magna Tubes, Boneyards pero en primer lugar está Supertubes, donde está la meca de todas las olas.

Jeffey Las mejores  playas del mundo para practicar surf

- Uluwatu en Kuta, Bali, Indonesia

Bali  es para la gran mayoría de los surfistas un destino de ensueño. Sin embargo, no es fácil determinar decidir cuál de las playas de esta isla  es la mejor, son todas bellísimas para surfear!! La isla atrae a los mejores surfistas de Australia y Hawaii, pero también algunos principiantes de todo el mundo, cada uno de los cuales puede disfrutar de estas olas casi perfectas. Además la temperatura del agua es realmente agradable. El único  problema de Uluwatu en Kuta, es el hacinamiento, hay muchas personas que practican surf, y por cada cierto tiempo hay que esperar turno.

Uluwatu 1024x701 Las mejores  playas del mundo para practicar surf

- Superbanks, Gold Coast, Australia

Australia es otro de los mejores playas para surfear en el mundo, se encuentra en la costa sur de Queensland, al sur de Brisbane.

superbank Las mejores  playas del mundo para practicar surf

-Mavericks, California, Estados Unidos

Cerca de San Francisco, en California, se encuentra Half Moon Bay, al norte de Pillar Pointse puede encontrar la ola de Mavericks, que en ciertas ocasiones se convierte en una gran pesadilla. Cuando es tiempo de tormenta alcanza una altura de 25 metros.

Mavericks Las mejores  playas del mundo para practicar surf

-Lima, Perú

Lima tiene hermosas olas. A la derecha del centro comercial Larcomar, el muelle y Miraflores, se pueden encontrar un par de lugares para alquilar tablas de surf. Aunque las playas son de aguas grises y no son muy acogedoras, la oportunidad de hacer surf  aquí es muy buena. Las olas se producen en 3 secciones distintas, grandes, medianas y pequeñas, lo cual las hacen ideales para los surfistas con distintos grados de maestría.

Lima Las mejores  playas del mundo para practicar surf

-Hossegor, Francia

Ubicada en el Atlántico, no lejos de Biarritz, Nels al sur-oeste de Francia, es un sitio para los surfistas expertos por lo que ha sido denominado la “capital del surf de Europa”, y  naturalmente ricos y famosos han comprado casas de vacaciones próximas de la playa, transformándolo en un lugar de élite. El surf, también atrae a los espectadores, y las personas vienen desde lejos para ver el espectáculo de los surfistas. Las de olas aquí son similares a la de Hawaii.

Hossegor2 Las mejores  playas del mundo para practicar surf

-Cloud Nine, Siargao Island, Filipinas

Este sitio posee grandes extensiones de coral, poco profundas y empinadas cuchillas, y ofrece la posibilidad de hacer surf aquellos que tienen el coraje. La isla se encuentra fuera del archipiélago oriental de Filipinas, y se puede llegar en avión desde Manila.

Siargao Las mejores  playas del mundo para practicar surf

- Sultanes, North Male , Maldivas

Maldivas es una de las mejores playas surfistas. Hay olas que golpean el arrecife, en especial en primavera. Si bien las rocas pueden ser peligrosas, y por eso hay que tener cuidado ya que se verán tentados de surfear sin traje de neopreno debido a las cálidas temperaturas del agua.

Sultanes Las mejores  playas del mundo para practicar surf

- Honolua Bay, Hawaii, Estados Unidos

La última playa en la tabla de posiciones se encuentra en Hawai, en este caso la isla de Maui. Está situada en el noroeste de la isla. En este lugar los surfistas encuentran una ola “derecha”, con el valor añadido que además puedes visualizar ballenas. El único inconveniente es que a los lugareños no le gusta la invasión de los surfistas, y hay acciones de vandalismo contra los extranjeros que están cerca de este lugar.

Honolua Bay Las mejores  playas del mundo para practicar surf

Ahora amigos surfistas, ya saben cuáles son las mejores playas en el mundo para practicar surf, espero que les haya gustado y que pronto puedan gozar de practicar surf en alguna de estas playas. Espero Mili que pronto tú también puedas disfrutar de estas playas en la práctica de uno de tus deportes favoritos: el surf.

Incoming search terms:

  • surfing filipinas

2 thoughts on “Las mejores playas del mundo para practicar surf

  1. Pingback: Cataratas del Iguazú: una maravilla natural que debes visitar

  2. Pingback: Vacaciones de julio en familia:disfrute de las mejores playas

Leave a Reply