Vacaciones de julio en familia: disfrute de las mejores playas

vaciones en la playa Vacaciones de julio en familia: disfrute de las mejores playas

Para las  vacaciones de julio en infoturista.com te sugerimos algunos destinos donde pasar las vacaciones en familia disfrutando de las mejores playas.

Para el hemisferio norte el mes de julio suele ser el mes donde la mayoría de las personas disfrutan de sus vacaciones estivales.  Sin embargo, en el hemisferio sur los chicos disfrutan de las vacaciones invernales. En ambos casos es momento de disfrutar de unas vacaciones en familia y en infoturista.com te sugerimos algunos destinos.

Si quieres disfrutar de playa y sol en el continente europeo te sugerimos disfrutar de las hermosas playas del mediterráneo en la encantadora Almuñecar  en la maravillosa tierra de Granada. Almuñecar es más que hermosas playas mediterráneas, es estilo, es cultura, es alegría, es flamenco. Almuñecar es la joya mediterránea, el encanto de la Costa Tropical granadina. Sin embargo, la tranquila y frondosa isla de Madeira es un lugar encantador  donde disfrutar en familia. Esta maravillosa isla portuguesa a una hora aproximadamente del continente europeo es un lugar altamente recomendable para disfrutar en familia.

Si tu deseo además de hacer playa es visitar una ciudad altamente cosmopolita, uno de los centros comerciales más fabulosos del mundo por la variedad y la conveniencia de sus precios, entonces Miami es el lugar especial. En Miami podrás aprovechar la ocasión para ir de crucero a uno de los destinos más maravillosos: las Bahamas. A pocas horas en auto de Miami puedes llegar a Orlando y visitar los atractivos que allí se encuentran tales como los parques temáticos de Disney World, uno de los atractivos para las vacaciones en familia que brinda el Estado de La Florida en USA.

Si tu propósito es disfrutar de los deportes náuticos, en especial practicar surf en infoturista.com te contamos cuáles son las principales playas en el mundo para practicar este maravilloso deporte.

Las costas ecuatorianas, de Sri Lanka y Madagascar están recomendadas como los mejores destinos turísticos para el 2013. Estos destinos exóticos tienen mucho más para brindar a sus visitantes además de las bellezas de sus costas: ofrecen cultura, variedad gastronómica, montañas, selva….

Sharm el Sheij en la península del Sinaí,  Egipto, te ofrece el encanto de las costas del Mar Rojo. Además que ya es sabido todo lo que brinda Egipto al turista a nivel cultural,  podrás disfrutar de una gran variedad de belleza natural así como practicar deportes acuáticos.

No podemos olvidar el encanto del Caribe con la principal exponente de las bellezas de las playas de Cuba. Además del encanto de su gente, las playas cubanas son una delicia a la vista. Cuba es exuberancia, encanto, experimentar los opuestos. Su capital La Habana brinda el encanto de La Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Pero si tu deseo es practicar unas tranquilas y económicas vacaciones en familia cerca del mar  o del río pero  mediante la modalidad del camping te ofrecemos algunos consejos muy especiales a la hora de acampar en familia, en especial cuando hay niños.

No importa adonde vayas de vacaciones,  pero si tu destino familiar es disfrutar del mar, el sol, de la pesca, deportes acuáticos, disfrutar de los ríos, de los océanos , te proponemos hoy destinos privilegiados que seguramente podrán disfrutar en familia. Les deseamos unas felices vacaciones!!!!

Otros artículos de interés:
Consejos para unas placenteras vacaciones en familia
Consejos para hacer una valija para ir de viaje
Recomendaciones para obtener pasajes aéreos más económicos
Vacunas especiales requeridas para viajar al extranjero
Consejos para no perder las maletas en el aeropuerto
Recomendaciones para alquilar un vehículo en el extranjero
¿Dónde conseguir las mejores ofertas para viajar?
¿Qué hay que tener en cuenta antes de viajar al extranjero?
¿Qué hacer frente al robo de documentos en el extranjero?

Incoming search terms:

  • a que playa ir en julio
  • playas para ir en julio

Leave a Reply